En uno de los movimientos más importantes que tuvo la Agencia Libre en la Major League Baseball (MLB), cerrando el 2022, el lanzador Justin Verlander, que ganó la Serie Mundial con Houston Astros, se convirtió en nuevo jugador de New York Mets.

Con 39 años de edad, el diestro firmó un acuerdo por las próximas dos temporadas, donde recibirá un salario de $86.6 millones de dólares, con la cláusula de opción de adquisición para el 2025, que en caso de ejercerla, le daría otros $35 millones.

Aunque la cifra parezca alta para los estándares de MLB, Verlander no es el jugador mejor pagado de los Mets, si bien supera a nombres que llegaron la campaña anterior, sólo es superado por un integrante del bullpen, en un listado que repasamos en Bolavip.

 

Los jugadores mejor pagados de Mets para MLB 2023
 

En el quinto puesto aparece el cerrador puertorriqueño Edwin Díaz, quien tras firmar por tres campañas, ganará en la próxima zafra un salario de $19.6 millones de dólares; seguido por el jardinero dominicano Starling Marte, quien percibirá $20.7 millones, recibiendo esta cifra por primera vez en su carrera.

El podio lo inicia otro boricua, como el campocorto Francisco Lindor, con un salario de $34.1 millones de dólares, superado por el mencionado Verlander, y encabeza la nómina de mejor pagados en los Mets para MLB 2023, el lanzador Max Scherzer, con sus $43.3 millones por temporada.