El pasado fin de semana, el primera base Freddie Freeman vivió un momento muy especial, ya que defendiendo a Los Angeles Dodgers, fue ovacionado por los fanáticos de Atlanta Braves, equipo donde estuvo 12 temporadas de Major League Baseball (MLB), ganando la última Serie Mundial en 2021.

Sin embargo, y pese a la intención del jugador de quedarse en el cuadro de Georgia, finalmente aterrizó en la franquicia de California, firmando un acuerdo por seis años, con un salario de $162 millones de dólares, en uno de los movimientos más rutilantes previos a la campaña.

Sin embargo, durante su estancia en Atlanta, a Freeman se le vio visiblemente emocionado por enfrentar a los Braves, y es que detrás de esas lágrimas se ocultó una terrible situación, pues se reveló que fue engañado por su agente Casey Close para firmar con los Dodgers.

 

La polémica de Freeman por su contrato con Dodgers
 

La información fue revelada por Doug Gottlieb, de la cadena FOX Sports Radio, quien aseguró que fuentes cercanas al caso le reconocieron que el jugador despidió a sus representantes, de la agencia Excel, por "ocultarle la última oferta que Atlanta le realizó para quedarse en el equipo".

Según el comunicador, el agente de Freeman "quería que aceptara sí o sí la oferta de los Dodgers", porque sabía que la intención del primera base era quedarse en los Braves, que le habrían ofrecido para MLB 2022 un contrato por cinco temporadas y $140 millones de dólares.