Los Angeles Dodgers ha sido, durante el primer tercio de la temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB), uno de los equipos con más serias consideraciones para quedarse con la Serie Mundial.

El trabajo del mexicano Julio Urías ha sido gran parte de eso, pavimentando su camino a una campaña que podría tenerlo como lanzador en el All-Star Game a mitad de julio. Y así también lo ven sus compañeros.

Freddie Freeman, una de las grandes figuras del conjunto angelino, opinó acerca del rendimiento de Urías en el 2022 y lo que significa el alto nivel que ha mostrado para los Dodgers. Bolavip te cuenta los detalles.

 

Freddie Freeman confesó que votó por Julio Urías para el All-Star Game 2022

No fue la semana más tranquila para Freddie Freeman, quien estuvo envuelto en una disputa con su agente luego de enterarse de que manipuló su estadía en Atlanta Braves, pero aún así el primera base de los Dodgers tuvo tiempo para elogiar a su compañero, el mexicano Julio Urías.

"No estábamos ayudando a Julio (Urías) con carreras a la ofensiva este año", dijo Freeman luego del partido donde bateó un cuadrangular en la primera entrada ante Colorado Rockies. "Es especial lo que está haciendo esta temporada. Hoy le di mi voto para el All-Star Game", culminó entre risas uno de los mejores bateadores de la liga.