Una de las cosas que necesita reforzar New York Yankees es su pitcheo, bien sea rotación abridora o cuerpo de relevistas. Sin embargo, éste último se vio más vulnerable durante los MLB Playoffs 2022, representando otra eliminación para el equipo de cara a Serie Mundial.

En cuanto a la rotación abridora, el as Gerrit Cole está asegurado hasta 2028 bajo contrato, aunque cuenta con opción de jugador para salirse del mismo en 2025, mientras que otro nombre atractivo es el cubano-estadounidense Néstor Cortés.

A pesar de que sean grandes lanzadores necesitan apoyo, sobre todo si se concreta el intercambio de uno de sus compañeros abridores, según información revelada por Ken Rosenthal, de The Athletic.

New York Mets en la mira de un brazo Yankee

Jameson Taillon se convirtió en agente libre de cara a la MLB 2023, significando un brazo menos para la rotación de abridores. Tranquilamente, New York Yankees podría intentar traerlo de vuelta, aunque según Rosenthal, New York Mets está interesado en sus servicios.

Jameson Taillon (Foto: Elsa | Getty Images)

Jameson Taillon (Foto: Elsa | Getty Images)

En cuanto a números y estadísticas, el serpentinero dejó sobre la lomita efectividad de 3.91, 14 triunfos, 5 caídas, 168 hits permitidos, 78 carreras, 151 abanicados, 32 boletos y WHIP de 1.13 en 177.1 entradas lanzadas.