Houston Astros tiene las expectativas altas este año en la Major League Baseball (MLB) para este año, luego de quedarse cerca de la gloria en la Serie Mundial de la temporada pasada, donde cayeron ante Atlanta Braves.

Para eso, todas sus armas principales en el juego deberán estar disponible, sobre todo en lo que promete ser una apretada definición en la Liga Americana en la búsqueda por descansar la primera semana, a veces la diferencia primaria entre equipos de postemporada.

Pero, lamentablemente para ellos, sufrieron un golpe con la caída de una de sus grandes estrellas. Justin Verlander, quien estaba compitiendo de manera sólida por ganar el CY Young a final de campaña, pasará tiempo en la lista de lesionados.

 

Justin Verlander a la IL en Houston Astros

El veterano Justin Verlander sufrió un tirón en la pantorrilla en su última apertura ante Baltimore Orioles, y luego de someterse a una resonancia magnética, se confirmó que pasará, al menos los próximos 15 días, en la lista de lesionados.

Por suerte para Verlander, la lesión no lo alejaría de las canchas por un tiempo considerable, en lo que el mismo pitcher definió como "una buena noticia dentro de una mala". El lanzador derecho de los Astros ha sido hasta ahora uno de los mejores de la MLB, logrando un registro de 16-3, con 1.84 de efectividad (líder en ambos departamentos en el menor de los circuitos) en 24 presentaciones para los Astros.