Desde hace un buen rato que la Major League Baseball (MLB) se está expandiendo fuera de Estados Unidos, con series de partidos en países como México, Japón e Inglaterra, que se prepara para recibir un partido estelar.

Para este año, St. Louis Cardinals y Chicago Cubs se verán las caras en el Estadio Olímpico de Londres, el sábado 24 y domingo 25 de junio, para la llamada London Series, que se replicaría el próximo año.

Es que según informó Tom Verducci, periodista del Sports Illustrated, MLB ya tiene en carpeta a los equipos que protagonizarían este encuentro el 2024 en la capital de Inglaterra, donde se reeditaría el enfrentamiento estelar entre Bryce Harper y Justin Verlander.

 

Verlander y Harper se verán las caras en Inglaterra
 

La información señala que el plan de Grandes Ligas para el próximo año, en el mismo escenario donde se jugará en junio, se enfrenten a dos partidos los cuadros de Philadelphia Phillies ante New York Mets.

Cabe señalar que en la historia de MLB, hasta ahora, se han disputado dos partidos en Londres, cuando se midieron en el Clásico entre New York Yankees y Boston Red Sox, en 2019, acumulando 118,718 aficionados.

Twitter: @MLBONFOX

Twitter: @MLBONFOX