Llegó el día tan esperado por los fanáticos de New York Mets, porque uno de sus refuerzos para la temporada 2023 de MLB, como es Justin Verlander, jugó su primer partido, aunque éste fue para el olvido.

Tal y como se esperaba, en el cierre de su serie como forastero ante Detroit Tigers, el último campeón de la Serie Mundial con Houston Astros, se subió al montículo por primera vez en la campaña y le fue mal.

En la primera entrada, uno de sus lanzamientos fue conectado por Riley Greene, hacia el jardín derecho; e inmediatamente después, el puertorriqueño Javier Báez le mandó la bola a Verlander hasta la misma zona.

 

El amargo debut de Verlander con Mets
 

A la postre, estas fueron las dos carreras con las que Tigers completó la barrida en su serie de tres juegos; aunque tras el mal comienzo, consiguió registar cinco ponches y permitió sólo tres imparables más en las cinco entradas que estuvo presente.

Como consecuencia de esta caída, los Mets de Verlander caen por primera vez en MLB 2023 hasta el .500, llegando a 16 triunfos e igual número de derrotas, para peor, perdiendo nueve de sus últimos 11 partidos.