Para la alegría de todos los fanáticos de la Major League Baseball (MLB), oficialmente una de las mejores competencias del mundo ya ha iniciado su largo camino a la siempre anhelada Serie Mundial.

Para llegar hasta allí, los equipos deberán mostrar lo mejor de sí, y más al hueso, deberán tener a sus peloteros más destacados en el mejor de los niveles, o al menos con la suficientemente regularidad para ganar juegos.

Baltimore Orioles y Toronto Blue Jays empezaron ambos con el pie derecho la campaña, paradógicamente ganando sus respectivos partidos con el mismo resultado (10-9), gracias a grandes partidos de sus figuras, las cuales significaron una marca.

El récord de más de 100 que rompieron las estrellas de Orioles y Blue Jays

Tanto Adley Rutschman como George Springer tuvieron los mejores días para iniciar la campaña 2023 en las victorias de sus respectivos equipos durante el Opening Day, Baltimore Orioles y Toronto Blue Jays.

Ambos conectaron cinco imparables cada uno de los juegos y, según Sarah Langs de MLB Network, esta es la primera vez desde 1901 que dos jugadores logran esa cantidad en un día inaugural de la temporada.