El mercado de la Major League Baseball (MLB) se rompió por completo previo a la fecha límite de cambios: Como era de esperarse, Washington Nationals dio en intercambio a la superestrella dominicana del equipo, Juan Soto.

El pelotero, quien cumplirá tan solo 24 años en octubre, se unirá a los jardines de San Diego Padres en lo que ha sido el intercambio más importante, no solo de la temporada, sino también en la historia de las Grandes Ligas

Pero a la franquicia californiana no le bastó con eso, sino que además logró conseguir mediante otro trade a quien ha sido el bateador más peligroso de Cincinnati Reds esta temporada: el tercera base Brandon Drury. Bolavip te cuenta los detalles.

 

Brandon Drury se une a Juan Soto en San Diego Padres

Luego de firmar en la temporada baja en un contrato de Ligas Menores (tan solo cuatro meses atrás), Brandon Drury se convirtió en el mejor jugador de una seca ofensiva de los Reds, liderando al equipo en dobles (22), cuadrangulares (20), carreras impulsadas (59) y carreras (62) en 92 partidos jugados.

"Estoy emocionado. Llego a un equipo bueno y voy a luchar por poder ganar un anillo allí", dijo luego de confirmarse el intercambio. El valor pagado por los Padres fue el parador en corto Victor Acosta, jugador de tan solo 18 años en etapa de Rookie Ball.