La historia más importante en la Major League Baseball (MLB) esta temporada ha sido, sin lugar a dudas, el rendimiento de Tampa Bay Rays, quienes se posicionan como candidatos tempranos a llegar a la Serie Mundial.

La competencia en la Liga Americana podría ser feroz, con, por ejemplo, New York Yankees dentro de los equipos que podría llegar a complicar las aspiraciones de los del norte del Estado de Florida. Pero nada parece detener a TB.

El poder en los bates ha sido una de las grandes habilidades de la franquicia del los Rays, al punto tal de que si la comparamos con otras, llega a un nivel absurdo. Bolavip te cuenta los detalles.

La increíble marca de los Rays en 2023

La capacidad de generar cuadrangulares es algo que Tampa Bay parece tener con gran facilidad, y lo ha logrado en un ritmo que pocas franquicias pudieron esta campaña.

Son 11 los jugadores que han logrado 7 o más cuadrangulares en 2023 para Tampa Bay Rays. Increíblemente, hay tres franquicias (Reds, Rockies, Tigers) que no tienen ningún jugador con esa cantidad.