Los Angeles Dodgers se posiciona como uno de los candidatos más serios a llegar a la Serie Mundial, luego de lo que ha sido, hasta ahora, una temporada regular totalmente dominante en la Major League Baseball (MLB).

Gran parte de eso ha sido una rotación abridora que ha hecho el trabajo durante la campaña, siendo, casi sin lugar a dudas, la mejor de todas las Grandes Ligas, incluso superando el flagelo inevitable de cada año en las lesiones.

Dentro de ellos está Julio Urías. El mexicano ha sido el más destacado dentro de una rotación que ha atormentado a cada rival durante la temporada, y es por eso que los Dodgers persiguen a un récord nunca antes logrado en la MLB.

 

El récord que persiguen Julio Urías y Los Angeles Dodgers

Kershaw es parte de la mejor rotación de la MLB. (Getty Images)

Kershaw es parte de la mejor rotación de la MLB. (Getty Images)

Si bien aún quedan algunos partidos para que termine la temporada regular, los Dodgers tienen cuatro lanzadores titulares (Julio Urias, Tyler Anderson, Tony Gonsolin y Clayton Kershaw) con un porcentaje de victorias de .700 o mayor y un ERA menos a 3.00.

Si todos se mantienen así el último partido de la campaña, será la primera vez que esto ocurra en la historia desde que la efectividad fue añadida como una estadística oficial en 1913. ¿Podrán seguir con este nivel en los MLB Playoffs?