El Clásico Mundial de Béisbol en 2023 se llenará de estrellas, tanto latinas como estadounidenses, que brillan en la Major League Baseball (MLB) y pelean año a año con sus franquicias por llegar a la tan deseada Serie Mundial.

Es allí donde las mejores selecciones a nivel mundial se enfrentarán por saber cuál es la mejor del mundo, y entre los serios candidatos se encuentra México, un país que tiene una buena generación de peloteros que le permite soñar.

Entre ellos, dos de sus figuras que disputarán a partir de este fin de semana los MLB Playoffs 2022 aparecen entre los candidatos a integrar la lista. Bolavip te cuenta acerca de las intenciones de Julio Urías y Randy Arozarena de jugar el WBC 2023.

 

Julio Urías y Randy Arozarena, con ganas de representar a México

El lanzador zurdo Julio Urías y el bateador derecho Randy Arozarena vienen de grandes temporadas con Los Angeles Dodgers y Tampa Bay Rays, respectivamente, y aparecen como candidatos a formar parte del plantel de México en el WBC 2023.

Urías ya se había comprometido a jugar para su selección, pero Arozarena, quien nació en Cuba, afirmó con contundencia sus intenciones: "Me siento mexicano. Tengo una hija allá y lo haría por ella y por parte de la carrera que tuve en México, además de los amigos que hice estando allá".