Los Angeles Dodgers y San Diego Padres están listos para una Serie Divisional de la Liga Nacional de alto calibre. El escenario está servido para una épica batalla, y ante ello, Freddie Freeman ha enviado un mensaje enla previa de su debut en lapostemporada 2022 de MLB.

Para muchos, los Dodgers figuran como favoritos para dejar a Padres en el camino rumbo a la Serie Mundial 2022. Sin embargo, la versión mostrada ante New York Mets en el Wild Card deja bastante que desear con respecto a la paridad de la serie.

San Diego cuenta con una nómina increíble, que de continuar encendida será un verdadero problema para la tropa de Dave Roberts y compañía, y justamente, ese ha sido uno de los puntos resaltados por Freeman en conferencia de prensa.

La alerta de Freddie Freeman en Dodgers vs Padres

"Será una gran serie. Buen pitcheo abridor en ambos bandos, ofensiva. Ellos (Padres) están calientes, lo han estado por 7 meses", aseguró Freddie Freeman en conferencia de prensa previo a la llave más atractiva de los MLB Playoffs 2022 hasta el momento.

Por otro lado, también está consciente de la presión que representa ser un equipo como Los Angeles Dodgers, destacando que lo sucedido en campaña regular ha quedado en el olvido. "A nadie le importa si ganamos 111 juegos. Lo que interesa es lo que podemos hacer mañana, al día siguiente y al otro", finalizó.