Cerca de concluir la fase regular de la temporada 2022 de Major League Baseball (MLB), en Los Angeles Angels aseguraron la permanencia de una de sus máximas figuras, Shohei Ohtani, para la campaña 2023.

Con el propósito de evitar un arbitraje salarial, tomando en cuenta que será su último año de contrato con el cuadro de Anaheim, el japonés firmó un acuerdo por todo el próximo certamen, a cambio de un salario de $30 millones de dólares.

Sin embargo, apenas concluya MLB 2023, Ohtani se convertirá en agente libre sin restricciones, proyectándose a ser el objeto de deseo de muchas franquicias, algo que desde los Angels quieren impedir a toda costa.

 

En Angels sentencian el futuro de Ohtani
 

Así lo ha dejado en claro Perry Minasian, gerente general de la franquicia, que en conversación con MLB Network, fue enfático en afirmar que trabajarán intensamente para que el lanzador y bateador designado continúe con ellos a partir del 2024.

"Shohei Ohtani no irá a ninguna parte o mis hijos nunca volverán a hablarme. Va a ser de nuestro equipo. Esperemos que no solo este año, sino en el futuro", aseguró el ejecutivo de los Angels. ¿Podrá cumplir con su palabra?