La Major League Baseball (MLB) tiene grandes superestrellas que suelen darle a este deporte un gran número de aficionados en todo el mundo. Eso incluye al polifuncional Shohei Ohtani, quien desde su llegada a Los Angeles Angels se ha confirmado como uno de los mejores peloteros del planeta.

El japonés no solo ha logrado el campeonato en el Clásico Mundial de Béisbol, sino que parece estar ubicando a los de Anaheim en un lugar competitivo por primera vez en mucho tiempo. Y eso, obviamente, es gracias a sus números.

Ohtani tiene la capacidad, como pocos lo han hecho en la historia de las Grandes Ligas, de aportar estadísticas dominantes tanto en su faceta como lanzador como la de bateador. Y eso le facilitó extender esta temporada una récord que solo a él le pertenece. Bolavip te cuenta los detalles.

Shohei Ohtani extiende récord que lo confirma como el mejor jugador del mundo

Ya no quedan discusiones de lo dominante que puede ser el japones Shohei Ohtani, tanto desde la lomita como en la caja de bateador, pero un récord básicamente lo que hace es confirmar de lo que es capaz la estrella de Los Angeles Angels.

Solo en tres oportunidades el mismo jugador ha logrado 20 o más cuadrangulares como pelotero y 100 o más ponches como lanzador, y todas esas campañas pertenecen al japonés, quien lo logró en 2021, 2022 y, con más de dos meses por jugar en la temporada regular, también en 2023.