A dos años de haber conquistado la Serie Mundial, en Los Angeles Dodgers comienzan a sufrir las bajas de varias de las figuras de aquel título en Major League Baseball (MLB), que parten a otros equipos, siendo ahora el caso de Justin Turner.

En la presente Agencia Libre, el equipo de California ya perdió a jugadores como Cody Bellinger, que firmó con Chicago Cubs por $17.5 millones de dólares, sumado a Trea Turner, que partió a Philadelphia Eagles por $300 millones.

Ahora, los Dodgers suman una durísima pérdida en Turner, que ocupaba el puesto de tercera base en el equipo de Dave Roberts, siendo partner del mexicano Julio Urías, quien ha conseguido un lucrativo acuerdo por las próximas dos temporadas de MLB, con un salario de $22 millones de dólares.

 

Dodgers y Urías pierden a Justin Turner
 

El equipo que ha adquirido los servicios del jugador de 38 años es nada menos que Boston Red Sox, y según ha reportado Jon Heyman, de MLB Network, el vínculo consiste en el pago de $14 millones de dólares para el 2023, más una opción de jugador para 2024, por $8 millones.

Twitter: @JonHeyman

Twitter: @JonHeyman

Además de la Serie Mundial de 2020, el paso de Justin Turner por los Dodgers deja como saldo dos presencias en el Juego de las Estrellas, el premio al Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato en Liga Nacional de 2017 y el Premio Roberto Clemente de este año.