No caben dudas que el hecho de no llegar en la pasada temporada 2021 a la Serie Mundial, ha sido una afrenta difícil de superar para Los Angeles Dodgers, quienes pensando en el certamen 2022 de la Major League Baseball (MLB) están en busca de reforzar su plantilla repleta de estrellas.

Y una de las zonas donde van a buscar refuerzos es en el bullpen, luego que jugadores como Max Scherzer y Clayton Kershaw terminaran sus respectivos contratos, llegando a la agencia libre, y donde al último de ellos no se le realizó una oferta calificada para renovar su contrato.

Por lo mismo, el insider Bob Nightengale del USA Today aseguró que en medio de las reuniones que sostuvieron los gerentes generales de MLB la pasada semana, los Dodgers han iniciado conversaciones con Cincinnati Reds para negociar por dos de sus lanzadores titulares.

Los lanzadores que quieren firmar los Dodgers
 

Los nombres que están en la negociación entre ambas franquicias son dos: el dominicano Luis Castillo y el veterano Sonny Gray, por los cuales la escuadra de Ohio está dispuesta a perder sus salarios e intercambiarlos para la próxima temporada.

Cabe señalar que el lanzador centroamericano será elegible para arbitraje salarial para el 2023, con proyección a recibir un salario de $7.6 millones de dólares en 2022; mientras que Gray entra en su último año de contrato con los Reds, por un sueldo de $10.7 millones.