El único integrante de la clase 2022 del Salón de la Fama de la MLB será el ex bateador designado y primera base dominicano David Ortíz, leyenda absoluta de Boston Red Sox, con el que conquistó tres títulos de Serie Mundial, y que compartió equipo con uno de los mejores de la actualidad como Mookie Betts.

En su primera oportunidad que tiene para ingresar a la Vitrina de los Inmortales en Copperstown, Big Papi superó ampliamente el 75 por ciento de los votos requeridos por la Asociación de Escritores de Béisbol (BBWAA), y será inducido en una ceremonia a realizarse el 24 de julio.

Como era de esperarse, no pararon de caer las felicitaciones, principalmente del universo latinoamericano de la MLB hacia Ortíz por esta importante mención, pero también lo hicieron ex compañeros de los Red Sox como Betts, quien jugó dos temporadas con el dominicano. 

El mensaje de Betts a Ortíz por ingreso al Salón de la Fama
 

El hoy jugador de Los Angeles Dodgers utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a quien llamó su Hermano Mayor, agradeciéndole por el apoyo que le brindó en los comienzos de su carrera, cuando llegó a Boston en 2014.

"¡Hermano mayor! Eso no tomó mucho tiempo (risas). Te mereces todo lo bueno que ha venido y está viniendo hacia ti. Gracias por su guía continua más allá del juego. ¡Te amo 34!", finalizó Betts haciendo referencia al número que usó Ortíz durante su carrera en los Red Sox.