No fue la tarde para New York Mets en la continuación de la temporada en la Major League Baseball (MLB)este viernes 12 de agosto, cuando el equipo de Queens cayó por la mínima 2-1 ante su par de Philadelphia Phillies.

La caída de los Mets es sin duda una que duele en el Este de la Liga Nacional, con Atlanta Braves acercándose y los mismos Phillies poniéndose a menos de 10 juegos de diferencia, pero fue tal vez uno de sus jugadores el que se llevó la peor derrota.

A pesar de que la L no contará en la estadística para Max Scherzer, una de las grandes estrellas de los de Queens, su rendimiento ante Philadelphia quedará en su historial negativo, luego de que le aplicarán por primera vez una marca.

 

Bryson Stott le quiebra marca a Max Scherzer

Max Scherzer es conocido por ser uno de los lanzadores más dominantes de las Grandes Ligas. Pero, incluso con un gran inicio, donde logró sacar siete entradas, permitiendo una carrera en nueve imparables y ponchando a 6, una marca se ha roto por primera vez en su carrera.

El novato Bryson Stott se convirtió en el primer jugador en llegar a base en cuatro oportunidades ante el ex Nationals, luego de conectar dos sencillos, un doble y ser golpeado por un lanzamiento. Nada mal para el rookie.