Este fin de semana comienzan oficialmente las actividades del Juego de las Estrellas 2022 en la Major League Baseball (MLB), misma que está en riesgo inminente de sufrir complicaciones a raíz de un conflicto importante con trabajadores del estadio de Los Angeles Dodgers.

El cronograma de actividades del Clásico de Mitad de Temporada arranca este sábado 16 de julio con el partido de Futuras Estrellas, seguido del juego de famosos, el Home Run Derby del lunes y el encuentro principal del martes 19, en un recinto que albergará esta festividad por primera vez desde 1980.

El problema es que un grupo de trabajadores del Dodger Stadium, agrupados en el movimiento UNITE HERE Local 11, que reúne a quienes trabajan en los locales concesionados por los Dodgers para vender productos varios durante MLB 2022, han votado ir a una huelga que comenzaría en las próximas horas.

 

En riesgo MLB All-Star Game 2022 por paro laboral
 

Son más de 1,500 personas que trabajan como servidores de comida, cantineros, asistentes de suites, cocineros y lavaplatos para Levy Restaurants, con sede en Chicago, responsable de las operaciones de concesión en el reducto, quienes exigen un incremento en sus salarios para deponer la medida de presión.

De producirse el paro laboral, quienes asistan al MLB All-Star Game 2022 y sus actividades no podrán disfrutar de consumir alimentos como hotdogs o cerveza, restando parte de la experiencia estadio para aquellos que vayan a la casa de los Dodgers en los próximos días.

Twitter: @UNITEHERE11

Twitter: @UNITEHERE11