Definitivamente, el venezolano Miguel Cabrera no para de hacer historia en la Major League Baseball (MLB), y es que no sólo ha superado la barrera de los 3 mil hits y los 500 cuadrangulares, sino que también ha superado los 600 dobles, siendo sólo uno de los tres jugadores de todos los tiempos en conseguir estos números, junto con Hank Aaron y Albert Pujols.

A medida que va consiguiendo estos logros, el primera base de Detroit Tigers continúa escalando posiciones en la lista histórica de imparables en las Grandes Ligas, donde ya había dejado en el pasado al histórico Al Kaline, y lo mejor es que sigue más allá.

Porque a pesar de que Cabrera no pudo evitar la derrota en casa ante Oakland Athletics, por 1-4, fue en la parte baja de la novena entrada, con cero bolas y dos strikes enfrentando al lanzador Lou Trivino, el venezolano logró conectar un nuevo hit, para llegar a los 3,010.

 

Miguel Cabrera sigue ascendiendo en lista histórica de hits en MLB
 

Por más que, una vez más, los Tigers estén viviendo una campaña para el olvido en las Mayores, con un pobre registro de nueve triunfos y 21 derrotas, el Tigre de Maracay ha alcanzado el Top 30 de más imparables en la historia, igualando a Wade Boogs, leyenda de Boston Red Sox.

En lo que va de la temporada 2022 de MLB, Cabrera registra 26 apariciones, con un promedio de .247 y OBP de .304, conectando 23 hits, además de un cuadrangular, nueve carreras impulsadas y ocho anotadas. En camino a ser leyenda.