Será un hecho que, al término de la presente temporada de Major League Baseball (MLB), el venezolano Miguel Cabrera pondrá punto final a su exitosa carrera, y donde muchos afirman que su sucesor será su compatriota Ronald Acuña Jr.

Mientras el hoy jugador de Detroit Tigers ha conseguido múltiples premios individuales, además de ganar la Serie Mundial en 2003; la estrella de Atlanta Braves está siguiendo su camino, con presencias en el Juego de las Estrellas y dos Bates de Plata, entre otros galardones.

Lo que está confirmado es que Acuña Jr. y Cabrera se verán las caras por última vez en MLB, cuando sus respectivos equipos se enfrenten entre el 12 y 15 de junio, en Comerica Park. Previo a ello, ya tuvieron un acercamiento.

El regalo que Cabrera le entregó a Acuña Jr.

A través de su cuenta en Instagram, el jardinero de Braves presumió de un regalo que le hizo Miggy, que fue una jersey de los Tigers, con el clásico número 24 del primera base, la cual venía autografiada con múltiples detalles.

Recordemos que Acuña Jr. aseguró en diálogo con la leyenda dominicana Pedro Martínez que “yo lo vi jugar desde que era niño. Yo le decía a mi papá, algún día quiero batear como Miguel Cabrera, agregando que verlo es como ver a Dios. Es el papá de los helados“.

Instagram: @ronaldacunajr13

Instagram: @ronaldacunajr13