Fue la noticia más importante de la presente semana en la Major League Baseball (MLB), y es que después de larguísimas negociaciones, y con varios equipos interesados, Aaron Judge se quedará finalmente en New York Yankees.

El jardinero y líder del departamento de cuadrangulares en la temporada 2022, llegó a un acuerdo con los Bombarderos del Bronx para jugar con ellos por las próximas nueve campañas, con un salario de $360 millones de dólares.

Una negociación donde ambos fueron ganadores, pues Judge consiguió el contrato que quería y los Yankees retuvieron a su figura; sin embargo, para el polémico comentarista Stephen A. Smith, de la cadena ESPN, el Juez cometió un error al quedarse en el equipo.

 

La crítica de Stephen A. Smith a Yankees
 

"Estoy feliz por él porque se lo merece. Pero los Yankees como organización, te estoy mirando. No estás a la altura. Punto", partió señalando el analista, quien afirmó que los mulos no son el equipo más importante de las Mayores.

"¡Hey Yankees! Eres solo otro equipo. Apestaste el mes de agosto. Nos preguntábamos si Aaron Boone sería despedido o no. Actuaste lo suficiente como para estar en la postemporada y ser respetable", sentenció Stephen A. Smith por la vuelta de Judge.