Si pensamos en la capacidad de batear cuadrangulares, enseguida vienen a la cabeza nombres como los de Shohei Ohtani o Aaron Judge, dos de los talentos más especiales que tiene la Major League Baseball (MLB) en la actualidad.

El cañonero de New York Yankees es el líder en este departamento en 2022, acumulando hasta ahora la impresionante cantidad de 44 HRs, mientras que el japonés de Los Angeles Angels ya llegó a la marca de 25 en el año.

Pero, y a pesar de que ambos vienen en una fase dominadora desde hace un par de años, ninguno de los dos es el líder de cuadrangulares si miramos la hoja de estadísticas desde el 2018. Bolavip te cuenta todos los detalles.

 

El venezolano Eugenio Suárez lidera la MLB en HRs desde 2018

Suárez ha demostrado su poder durante toda su carrera. (Getty Images)

Suárez ha demostrado su poder durante toda su carrera. (Getty Images)

El nombre propio que lidera la lista de cuadrangulares desde el 2018 no es tal vez una de las grandes figuras de la MLB, pero sí es alguien que siempre le dio poder a sus batazos: el venezolano Eugenio Suárez, actual pelotero de Seattle Mariners.

Si bien llegó recién este año a la ´Rain City´, luego de estar las últimas ocho temporadas en Cincinnati Reds, y tan solo tener 18 HRs en 2022, desde 2018 Suárez ha sido uno de los dominadores en cuanto al poder en la MLB.

El venezolano tiene 147 bambinazos, seguido de cerca por Aaron Judge con 146, y en un tercer lugar aunque no tan relegado, Nolan Arenado, con 143. El jugador de Seattle logra un cuadrangular cada 15 apariciones al plato.