No pasó menos de una semana desde que Houston Astros logró gritar campeón en la Serie Mundial 2022, y aún así ya podemos especular con lo que será su futuro en la próxima temporada, o incluso en las próximas para una de sus estrellas.

Pero para el armado de la temporada 2023, unos que van a estar bastante ocupados son Los Angeles Dodgers, quienes podrían convertir a esa rotación en una muy temible. Además, dentro de las expectativas para la siguiente temporada, solo tienen un equipo por encima.

Si volvemos a los campeones, podrán nuevamente abrir la champaña de la victoria, ya que se confirmó el futuro de su mandamás, Dusty Baker, y se aclararon las dudas con respecto a su relación con el gerente generalde la franquicia.

Houston Astros confirmó dos agentes libres

Astros liberará jugadores. (Getty Images)

Astros liberará jugadores. (Getty Images)

Dentro de lo que será la versión 2023 de los Houston Astros, los confirmados ya más o menos se pueden saber, otros están en duda, como Justin Verlander, y otros ya están fuera de la consideración. Conocelos en esta nota.

¿Qué sigue para la MLB en 2022?

La Serie Mundial 2022 ya está en el pasado, y si bien estaremos sin partidos de Grandes Ligas hasta el próximo año, aún quedan eventos para estar atentos durante el inicio de la temporada baja. Bolavip te cuenta los detalles