Atlanta Braves es uno de los equipos que, durante la campaña regular de la temporada 2023 de la Major League Baseball (MLB), tiene varios números puestos para poder llevárselo todo en la Serie Mundial de este año.

Liderados en cuanto a talento por el gran Ronald Acuña Jr., los del Estado de Georgia buscarán repetir lo que fue la campaña 2021, donde levantaron el Trofeo del Comisionado con una de las alineaciones más completas de la liga.

Pero esta semana sufrieron un duro golpe a sus aspiraciones, con la confirmación de que uno de los jugadores que se esperaba que sea de ayuda en ese objetivo tenga que operarse de la peor intervención del deporte.

Ian Anderson se queda afuera el resto de la campaña de MLB

Si bien su 2022 no tuvo nada que ver con la campaña en la que ayudó a los Braves a ganar la Serie Mundial, Atlanta sin dudas lamentará la pérdida de Ian Anderson, lanzador derecho, por el resto de la temporada.

Su 2023 inició en la filial de AAA de la franquicia, Gwinnet Stripers, su primer inicio no fue el mejor y es allí donde le diagnosticaron que tenía el ligamento de su codo roto, lo cual requiere de una cirugía de Tommy John que lo dejará listo para volver a lanzar el próximo año.