El inicio de la Major League Baseball (MLB) ha llegado, luego de la finalización de un muy emocionante Clásico Mundial de Béisbol, donde se terminó coronando Japón con su tercer campeonato.

La llegada de la liga más importante del deporte a nivel mundial significará también la oportunidad de los fanáticos de volver a ver a sus peloteros y equipos favoritos en acción, independientemente del cuadro por el cual simpaticen.

En este caso, repasaremos el posible récord que podrá romper el último campeón de la Serie Mundial, los Houston Astros, en una marca que fue por última vez obtenida por los New York Yankees.

El récord que puede alcanzar Houston Astros en la MLB 2023

Al ser los últimos campeones de la Serie Mundial, Houston Astros se entfrentará ante la chance histórica de alcanzar una marca impuesta por New York Yankees ya más de dos décadas atrás en el tiempo.

Los Bombarderos del Bronx son la última franquicia en conseguir campeonatos consecutivos en la MLB, obteniendo el Trofeo del Comisionado en tres oportunidades durante el final del Siglo XX (1998, 1999 y 2000).