Los Angeles Angels ha sido uno de los equipos con mayor movimiento en la Agencia Libre de la MLB. Todo o nada por reforzar a Shohei Ohtani, quien hasta el momento no sabe lo que se siente jugar en Postemporada.

Los Angels saben que es cuestión de tiempo para que nipón busque un nuevo destino si no consiguen ser competitivos en campaña regular para avanzar a los Playoffs, por ello, la gerencia ha estado moviéndose fuertemente de cara a la zafra 2023.

Justamente, una de las incorporaciones más recientes para la organización ha sido un ex relevista de New York Yankees, quien llega con el objetivo de respaldar el trabajo de Ohtani y el resto de la rotación abridora.

Nuevo aliado para Shohei Ohtani

Los Angeles Angels ha pactado contrato de ligas menores con Jonathan Holder, con invitación a los entrenamientos primaverales de cara a luchar por un puesto en el bullpen de los californianos.

Jonathan Holder (Foto: Sean M. Haffey | Getty Images)

Jonathan Holder (Foto: Sean M. Haffey | Getty Images)

Holder, de 30 años, acumula historia en Grandes Ligas tras lanzar cinco temporadas consecutivas (de 2016 a 2020) para los Mulos del Bronx con 176.2 entradas de labor. En 2021 lanzaría para Chicago Cubs pero problemas en uno de sus hombros lo dejó fuera de la organización.