Carlos Correa ha sido una de las grandes historias de la Major League Baseball (MLB) durante su temporada baja, luego de llegar a un acuerdo multimillonario con la franquicia protagonista de la Agencia Libre, San Francisco Giants.
Su contrato, valorado en US$350 millones a lo largo de 13 temporadas, ingresó entre los más cotizados de las Grandes Ligas, luego de que los Giants se queden cortos en su oferta por el MVP del 2022, el jardinero Aaron Judge.
Pero un último reporte indica el por qué de San Francisco en aún no presentar al pelotero puertorriqueño, quien supo brillar en la obtención del título de Serie Mundial con Houston Astros. Bolavip te cuenta los detalles.
¿Se cae el acuerdo entre Correa y los Giants?
Se esperaba que San Francisco presente a su nuevo pelotero este martes por la mañana en el Oracle Park, pero tan solo tres horas antes del evento, la franquicia decidió suspender la conferencia de prensa de bienvenida para Correa.
Según pudo conocer Associated Press, y teniendo en cuenta que los Giants no dieron una explicación pública acerca de la cancelación del evento, la razón de esto se debe pura y exclusivamente a la salud de Carlos Correa.
El mismo reporte indica dos fuentes distintas, con informaciones similares: una habla acerca de la espera de un resultado dentro de los varios exámenes médicos a los cuales se someten los jugadores cuando firman con un equipo nuevo.
El otro, aún más preocupante, habla acerca de que “algo salió mal” en estos testeos paliativos, y que podría llegar a abrirse nuevamente la negociación entre franquicia y jugador. Los Giants siguen sin dar un anuncio oficial, y la incertidumbre crece.