Con la temporada 2023 delaMajor League Baseball (MLB) cerca de iniciar, se comienzan a descubrir cosas interesantes con relación a la preparación, movimientos y decisiones de los equipos, entre ellos New York Yankees.

Uno de los eventos más virales de la Agencia Libre fue el proceso que atravesó Carlos Correa para volver a Minnesota Twins: Exámenes médicos fallidos y ofertas caídas por parte de San Francisco Giants y New York Mets.

En ese sentido, con tantas organizaciones en búsqueda del boricua, muchos se preguntan por qué New York Yankees no atacó con todo para quedarse con sus servicios. Ahora, en el pring Training, la respuesta parece ser mucho más clara.

Los motivos de Ne York Yankees

Si bien los Mulos del Bronx no han confirmado nada de forma oficial, lo cierto es que las acciones y palabras dan mucho para pensar sobre por qué no fueron a por los servicios de Carlos Correa.

Recientemnete, Aaron Boone ha revelado que el prospecto número 1 del equipo, Anthony Volpe, tendrá mucho protagonismo en el Spring Training. Con ello, se aclaran muchas cosas, dado que este talentoso pelotero de 21 años es campocorto.

Carlos Correa (Foto: Steph Chambers | Getty Images)

Carlos Correa (Foto: Steph Chambers | Getty Images)

De esta manera, el mensaje de Yankees parece ser claro: desarrollar a Volpe para que se convierta en su shortstop titular dentro de poco, y mientras tanto, contar con nombres intersantes a su disposición, como Oswaldo Cabrera y Oswald Peraza, además, también tienen a Isiah Kiner-Falefa.

Sin duda alguna, se trata de un ambicioso plan que tiene todo para ser exitoso, dado que además de ser el prospecto número 1 de los Yankees, Volpe figura como el quinto mejor de todas las Grandes Ligas.