Baltimore Orioles continúa pujando por tratar de ingresar a los MLB Playoffs 2022. A pesar de que New York Yankees ya es el campeón de la división, el conjunto de Maryland tiene chances de matemáticas de ganarse un puesto de Wild Card.

Para eso, deberán ganar buena parte de los encuentros que quedan, sobre todo ante rivales directos como Boston Red Sox o Tampa Bay Rays. La búsqueda no arrancó de manera correcta: perdieron 13-9 en Fenway Park.

En un show de carreras, fue Anthony Santander la gran figura de los Orioles, conectando dos cuadrangulares e impulsando tres carreras, logrando así una marca que no se veía desde 1996. Bolavip te cuenta los detalles.

 

Anthony Santander rompe marca de más de 25 años en la MLB

Santander logró conectar dos cuadrangulares, una de cada lado del plato como switch hitter, por cuarta vez en la temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB), algo que no alcanzó en la derrota ante Boston Red Sox.

La última vez que un jugador había logrado eso fue un MVP de la liga: Ken Caminiti, con San Diego Padres, en la temporada 1996. Ese año SD fue campeón de división, aunque cayó en la postemporada ante Saint Louis Cardinals