New York Mets ha sido uno de los equipos que más se ha movido en este inicio de la Agencia Libre de la Major League Baseball (MLB), consiguiendo mejorar de manera casi inmediata su plantilla y, particularmente, su rotación.

Más allá de haber perdido a Jacob deGrom, quien firmó en Texas Rangers, los Mets lo reemplazaron con Justin Verlander, lanzador derecho que viene de ganar su primer juego de Serie Mundial en la victoria de Houston Astros este noviembre.

Sumado al ya dominante Max Scherzer, el conjunto de Queens acaba de cerrar otro contrato para poder ayudar a un grupo de inicialistas que empieza a verse, en los papeles, como uno de los mejores de la liga. Bolavip te cuenta los detalles.

José Quintana jugará para New York Mets

¡Atención, Colombia! José Quintana, oriundo de Arjona, tiene un acuerdo con New York Mets por dos años y US$26 millones, en lo que es un premio a una de las mejores temporadas de su veterana carrera en 2022.

Quintana, quien cumplirá 34 en enero, tuvo una efectividad de 2.93 en sus pasos por Pittsburgh Pirates y Saint Louis Cardinals el año pasado, a lo cual agregó un WHIP 1.21 en 32 juegos iniciados durante la campaña.