Ya no quedan dudas de que el nombre de mayor impacto actualmente en la Major League Baseball (MLB) es el japonés Shohei Ohtani, quien no para de romper récords históricos jugando para Los Angeles Angels.

En su última temporada con contrato para la escuadra de Anaheim, y con una importante cartera de equipos dispuestos a convertirlo en el deportista mejor pagado del mundo, el asiático sigue haciendo de las suyas.

Prueba de ello ocurrió en el juego en que los Angels enfrentaron a Washington Nationals, donde Ohtani realizó su segunda apertura de MLB 2023, y logró una jornada positiva, batiendo una marca de medio siglo para la organización.

 

Ohtani supera récord de medio siglo para Angels
 

Durante las siete entradas que estuvo sobre el montículo, el nipón registró ocho strikeouts y una base por bolas, sumado además que no permitió carreras limpias, firmando la décima apertura de su carrera con dos o menos carreras que le convierten.

De esta manera, Ohtani se convierte en el jugador de los Angels con más partidos consecutivos sin permitir más de dos carreras, superando lo realizado por Nolan Ryan, en las temporadas 1972 y 1973.

Twitter: @LAAngelsPR

Twitter: @LAAngelsPR