La temporada 2023 de Major League Baseball (MLB) tiene como uno de sus protagonistas estelares al japonés Shohei Ohtani, quien vive su último año de contrato con Los Angeles Angels y entrará a la Agencia Libre.

Si bien tanto el jugador como su representante Nez Balelo han sido bastante herméticos respecto de sus próximos pasos, ya se sabe que es el máximo candidato a convertirse en el deportista mejor pagado de la historia, ganando más de $500 millones de dólares.

Pues bien, para el interés de equipos como Los Angeles Dodgers, New York Yankees, Chicago Cubs, New York Mets y otros, desde los Angels han tomado una decisión definitiva respecto del futuro de Ohtani.

 

La decisión final de Angels con Ohtani
 

Según ha revelado Jeff Passan, de la cadena ESPN, el cuadro de Anaheim está dispuesto a traspasar y dejar partir al astro japonés, siempre y cuando el equipo no consiga la clasificación a la próxima Postemporada.

En la actualidad, Angels posee un récord de nueve triunfos y nueve derrotas luego de tres semanas de MLB 2023; sin embargo, no llega a la Fiesta Grande desde la temporada 2014. ¿Podrán mantener a Ohtani o lo verán partir?

Twitter: @BRWalkoff

Twitter: @BRWalkoff