La Agencia Libre 2023 tiene pinta de que será una para el recuerdo en la Major League Baseball (MLB), con nombres importantes como el Aaron Judge buscando nuevos destinos en, tal vez, otros mercados en la liga.

En ese contexto, Seattle Mariners decidió realizar un intercambio para poder ayudar a un grupo de jardineros que ya tiene en su plantilla a Julio Rodríguez, recientemente elegido como el novato del año en la Liga Americana.

Una de las grandes sorpresas de la MLB en el 2022 llegó a un acuerdo con Toronto Blue Jays por Teoscar Hernández, jardinero capaz de jugar en cualquier de los lugares del outfield, y uno de los bates más infravalorados de la liga.

Teoscar Hernández llega a Seattle Mariners

Según Ryan Divish del Seattle Timers, los Blue Jays enviarán a Teoscar Hernández a los Mariners cambio del lanzador derecho Erik Swanson, quien tuvo una efectividad de 1.68 en el 2022 de las Granges Ligas, y el inicialista zurdo Adam Macko, quien jugó esta temporada en Single-A de las menores.

Hernández es dos veces ganador del premio Silver Slugger y tuvo su primera aparición en el All-Star en 2021. Esta temporada, el dominicano tuvo un OPS+ de 127 (por arriba del promedio de la liga), con 25 cuadrangulares y 77 carreras impulsadas.