A nivel colectivo, si hay un equipo que no ha parado de romper récords en el comienzo de la temporada 2023 de Major League Baseball (MLB), ese ha sido Tampa Bay Rays, comandados por el mexicano Randy Arozarena.

Es que no solo consiguieron hace una semana producir el mejor comienzo de campaña en la historia, algo que no se daba en la era moderna del béisbol; en la actualidad son el equipo de mejor récord de toda la competición, con marca de 17 triunfos y sólo tres derrotas.

Pero lo que queda claro es que, desde el inicio, los Rays tienen en mente ser el mejor cuadro de MLB 2023, y así lo demostraron en su primer partido de la serie de fin de semana, ante Chicago White Sox, donde junto con vencer por 8-7, batieron un nuevo récord.

 

El nuevo récord que rompe Rays
 

Gracias a este triunfo en Tropicana Field se convirtieron en el primer equipo desde el 2019 que consigue en sus 20 partidos iniciales de campaña regular conectar, al menos, un cuadrangular, como ocurrió con lo hecho por el colombiano Harold Ramírez.

Los Rays consiguen igualar la marca que firmaron en el año antes mencionado los Seattle Mariners; y además, establecieron récord de franquicia superando lo hecho entre el 19 de agosto y 8 de septiembre del 2017, cuando lo hicieron durante 18 juegos consecutivos.