La MLB se acerca al receso por el Juego de Estrellas y los equipos saben que cada victoria empieza a valer oro. Por ese motivo, cuando un bateador se para en la caja de bateo va con todo a conectar un hit y se enfrenta a peligros como el que sufrió José Ramírez.

En el juego del pasado miércoles 30 de junio entre Detroit Tigers y Cleveland Indians sucedió una jugada nunca antes vista, por lo menos en la memoria a corto plazo, porque Ramírez terminó por darse un batazo asimismo tras conectar una bola que venía a 97 millas por hora. Se temió lo peor, pero…

Transcurría la parte baja de la quinta entrada de un juego de la doble cartelera que disputaron Indians y Tigers cuando José Ramírez bateo un pitcheo de Kyle Funkhouser en un conteo de tres bolas y un strike. El tercera base dominicano conectó un hit y tuvo la poca fortuna que la pelota le dio directo a la cara.

 

José Ramírez frente a Detroit Tigers (Foto: Getty Images)

José Ramírez frente a Detroit Tigers (Foto: Getty Images)

¡Uh, qué dolor! El silencio se apoderó de los asistentes al estadio Progressive Field, mientras Ramírez se llevó la mano a la cara para mostrar claras muestras de dolor arrollidado en el piso. El cuerpo médico lo atendió y la mayor sorpresa estaba por suceder.

 

 

Video: José Ramírez se conectó un batazo a la cara

Después de pegarse asimismo un batazo a más de 97 millas por hora, José Ramírez se paró, volvió acomodarse los guantes y terminó el turno de bateo en el juego entre Cleveland Indians y Detroit Tigers. Sin embargo, más adelante tuvo que salir debido al fuerte golpe que se ocasionó.