La temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB) está llegando a pasos rápidos luego de la culminación del Lockout que afectó a la liga por casi 100 días, y la ansiedad por ver a Los Angeles Dodgers y Julio Urías de a poco va calmándose.

La liga, en sus redes sociales, está haciendo una cuenta regresiva de los mejores 100 jugadores actualmente en las Mayores. Si bien aún falta para llegar a los primeros puestos, el mexicano Urías, quien ya lleva varias temporadas dentro de la rotación de los Dodgers, se ganó su lugar en la lista.

A menos de una semana para el arranque de la temporada regular, Bolavip te cuenta acerca del puesto en el que se encuentra el lanzador zurdo, quien buscará, junto con la franquicia angelina, levantar el título de Serie Mundial en octubre.

Julio Urías, entre los mejores de la MLB

 No solo logró meterse en el Top 100, sino que también el mexicano Julio Urías está entre los mejores 50 mejores jugadores de la Major League Baseball (MLB). Así lo anunció hoy la liga en sus redes sociales, en una lista que incluye otras figuras como Max Fried, campeón de Serie Mundial, y el bombardero de Houston astros, Yordan Álvarez.

 En el 2021, Urías tuvo un impresionante registro de 20 victorias y 3 derrotas en 32 juegos iniciados, con una de las mejores efectividades de la Liga Nacional (2.96), y un Wins Above Replacement (WAR) que llegó al 4.7. Junto con sus Dodgers se quedaron en las puertas de la Serie Mundial al perder ante los últimos campeones, Atlanta Braves.