La Major League Baseball (MLB) actualmente se encuentra en su largo período de temporada baja, donde la Agencia Libre es su gran protagonista, donde los equipos están buscando volverse mejores de cara a pelear por la Serie Mundial.

En ese contexto, quienes han sido fuertemente criticados, tanto por la prensa como por sus mismos fanáticos, han sido los Boston Red Sox, quienes acostumbrado a invertir en su equipo, han gastado dinero en todo este proceso.

Tras perder lo que para muchos era su mejor jugador en Xander Bogaerts (firmó con San Diego Padres), Boston ha logrado la contratación de uno de los veteranos más confiables que estaban disponibles en el mercado. Bolavip te cuenta los detalles.

Corey Kluber firma con Boston Red Sox

Luego de un 2022 donde, por sobre todas las cosas, logró mantenerse sano lanzando para Tampa Bay Rays, Corey Kluber ha llegado a un acuerdo por un año a cambio de US$10 millones de dólares con Boston Red Sox.

El ex ganador del CY Young inició 31 juegos para los de Florida la campaña pasada, donde permitió tan solo 79 carreras limpias en 164 entradas. El veterano venía con distintas lesiones desde la campaña 2019 que no le habían permitido completar ninguna de esas temporadas.

Kluber tendrá además una opción para un segundo año de contrato, donde podría llegar a ganar cerca de US$11 millones. El lanzador derecho ha sido dos veces ganador del premio CY Young durante su carrera (2014 y 2017).