El béisbol es un deporte al cual lo caracterizan las rachas, y en el inicio de la Major League Baseball (MLB), no hay una mejor que la que transitan los Tampa Bay Rays en este momento.

El conjunto del norte del Estado de Florida es el mejor equipo de las Grandes Ligas en sus dos semanas iniciales de competencia, y los números empiezan a acumularse en la columna de victorias.

Boston Red Sox fue en esta oportunidad la víctima del conjunto enrachado de la MLB, y con esto se ha llegado a una nueva marca que se ha visto en pocas oportunidades en el centenario deporte del béisbol. Bolavip te cuenta los detalles.

Tampa Bay Rays y un nuevo récord con su más reciente triunfo en la MLB

Con su decimotercera victoria de manera consecutiva para iniciar la campaña, Tampa Bay Rays sigue reescribiendo los libros de la historia de las Grandes Ligas, en este caso alcanzando una proesa pocas veces vista.

Si bien esta es la racha más larga de triunfos seguidos para la franquicia, se unieron a una lista muy selecta: son apenas el tercer equipo desde 1900 (Milwaukee Brewers en 1987 y Atlanta Braves en 1982) en ganar 13 partidos para arrancar el año. Si ganan su próximo juego, tendrán la marca en soledad.