Si existe una palabra que pueda definir el momento que está viviendo Tampa Bay Rays, del astro mexicano Randy Arozarena, en la temporada 2023 de Major League Baseball (MLB), esa es "imbatibles".

Es que la franquicia de Florida se ha mantenido, en las dos primeras semanas de campaña, como el mejor equipo de la misma, y además, en el único que no ha sumado derrotas, lo que le lleva a estar cerca de hacer historia.

Gracias a su última victoria como locales, por 9-7 ante Boston Red Sox, donde Arozarena aportó con un imparable, una carrera anotada y cuatro remolcadas, los Rays quedaron a nada de firmar el mejor comienzo de la era moderna en MLB, es decir, desde 1900.

 

¿Qué necesita Rays para firmar el mejor comienzo desde 1900?
 

Hasta ahora, el récord que registra Tampa es de 12 victorias y sin derrotas, ubicándose como el segundo mejor arranque de todos los tiempos, por detrás de Atlanta Braves y Milwaukee Brewers, que en 1982 y 1987, respectivamente, lograron llegar a marca de 13-0.

Por consiguiente, todo lo que necesita hacer Arozarena y Rays para firmar el mejor comienzo en la era moderna de MLB es vencer una vez más a Boston Red Sox, este jueves 13 de abril, a partir de las 1:10 PM (hora del Este).