Alex Rodríguez es conocido por los amantes del deportes tras su excelsa carrera en la Major League Baseball (MLB), donde maravilló a muchos con su talento indiscutible al servicio de New York Yankees. También, se ha ganado el respeto com empresario.

Sin embargo, su fama creció durante los últimos meses luego de mantener una relación amorosa con Jennifer López. Sin duda alguna, en su momento fueron la pareja soñada del mundo del entretenimiento, pero eso se acabó cuando ambos cortaron.

Poco tiempo después de ello, se confirmó que la cantante del Bronx regresó con uno de sus antiguas parejas: Ben Affleck. Desde allí, los memes, burlas y comentarios hilarantes hacia el ex pelotero de los Yankees no han parado.

La burla hacia Alex Rodríguez

Alex Rodríguez se encuentra como comentarista para la reconocida cadena deportiva, Fox, cubriendo la postemporada de la temporada 2021 de MLB. Allí, los fans no se contuvieron para burlarse sin pieda del ex pelotero.

Cantos a todo pulmón de 'J-LO, J-LO' se escuchaban sin cesar detrás del estudio móvil del canal, justo donde se encontraba el ex toletero de ascendencia dominicana. Sin embargo, las cosas se salieron de control cuando uno de los aficionados le preguntó: 'Ey, A-ROD ¿Cuál es tu película favortia de Ben Afleck? haciendo referencia a la actual relación con el actor.

Lo más leído