La temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB) ha tenido, en un caótico arranque, muchas situaciones donde se ha puesto a los árbitros en el ojo de la tormenta. En la continuación de la liga este miércoles, volvió a ocurrir, esta vez con los últimos campeones de la Serie Mundial.

Atlanta Braves tuvo una semana para celebrar, con la vuelta oficial a las ligas mayores de su gran estrella, el jardinero Ronald Acuña Jr., tras recuperarse de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha sufrida en julio pasado.

El conjunto que logró ganar el Clásico de Otoño en octubre del año pasado sabía que tenía una dura parada ante New York Mets, uno de los mejores equipos esta campaña. Pero también se encontraron con un rival que no esperaban: el umpire.

Marcell Ozuna estalló contra el árbitro

En la parte alta de la cuarta entrada, Tyler Megill tuvo que enfrentar a uno de los bateadores más peligrosos de Atlanta Braves: Marcell Ozuna. Megill, quien ha sido uno de los mejores lanzadores no solo de los Mets, sino también de toda la Liga Nacional, recibió un poco de ayuda.

El umpire Brian O´Nara le cantó tres strikes, y por ende el ponche, a un Ozuna que parece no haber visto un solo lanzamiento dentro de la zona. Así lo consideró el bateador, y así se lo hizo notar en su reacción al colegiado. ¡Tremendo!