A pesar de tener una carrera de 10 temporadas en Major League Baseball (MLB), haber ganado dos Bates de Plata y un Guante de Oro, además de un par de presencias en el Juego de las Estrellas, el dominicano Marcell Ozuna nuevamente se mete en problemas y complica su pasar en Atlanta Braves.

A finales de mayo del 2021, el jardinero fue detenido por la policía del Estado de Georgia, tras ser acusado de violencia doméstica y asalto agravado con estrangulación hacia su esposa, Génesis Ozuna, provocando que en su momento, las Mayores lo suspendieran por 20 partidos, tras violar su política en esta materia.

15 meses después, Ozuna vuelve a hacer noticia fuera de la MLB, luego que la madrugada del viernes 19 de agosto fuera detenido por personal policial del condado de Gwinnett, tras ser sorprendido manejando bajo la influencia del alcohol y no mantenerse en su carril.

 

¡Braves alerta! Marcell Ozuna otra vez en problemas
 

Según dio a conocer la cadena CBS 46, el dominicano terminó siendo arrestado cerca de las cinco de la madrugada, y posteriormente enviado hasta la cárcel de esta localidad, donde estuvo unas horas hasta ser puesto en libertad, previo pago de una fianza de $1,830 dólares, apuntó ESPN.

Pasan las horas y todavía Atlanta Braves no realiza un pronunciamiento oficial respecto de la situación de Ozuna, que en MLB 2022 ha conectado 20 cuadrangulares y 89 imparables, remolcando 46 carreras y anotando otras 50. ¿Seguirá jugando en Grandes Ligas?