Atlanta Braves se plantó sólido en todas sus líneas durante la Serie Mundial 2021, consiguiendo maniatar a Houston Astros y gritar campeón en patio ajeno durante la recién culminada temporada de Major League Baseball (MLB).

El camino parecía complicarse en el Juego 5, pues los texanos lograron imponerse y trasladar la acción, emoción y adrenalina de la World Series al Minute Maid Park, donde se sabía que de requerir un Juego 7, Astros tendría una ventaja y subidón anímico inalcanzable.

Sin embargo, Max Fried se encargó de silenciar los bates de la tropa de Dusty Baker, blanqueando en su actuación y siendo respaldado por el bullpen que también brilló sobre la lomita del recinto. Además, la ofensiva también hizo de las suyas.

Eddie Rosario estuvo encendido todo el tiempo, siendo oportuno en más de una ocasión. Freddie Freeman y Jorge Soler también se vistieron de héroes con batazos importantes en momentos claves de la Serie Mundial.

El dilema de Marcell Ozuna

Una de las piezas clave de Atlanta Braves en la temporada regular era Marcell Ozuna, hasta que una denuncia de su pareja por presunta violencia doméstica lo apartó de los terrenos a consecuencia de la investigación que se realiza desde las oficinas de MLB.

Por ello, muchos se preguntan si el toletero dominicano recibirá anillo de campeón y reconocimiento como miembro del equipo, tomando en consideración que las Grandes Ligas son estrictas y severas en casos como el descrito anteriormente.

Lo más leído