Shohei Ohtani está demostrando esta temporada de la MLB que es un grande dentro y fuera del campo de juego. El líder en cuadrangulares de la presente campaña (33) tuvo este viernes un increíble gesto con los empleados de Los Angeles Angels, a quienes les regaló el premio de 150 mil dólares que recibió por haber participado en el Home Run Derby.
Aunque la sensación japonesa, que llegaba como principal favorito para el evento, no logró termimar campeón de la justa sí demostró su cariño por los empleados del equipo a quines en agradecimiento por lo que está siendo su gran temporada, les hizo un regalo. Entre los que recibieron parte del premio estaban los trainers, empleados del clubhouse,entre otros.
Shohei Ohtani, quien se convirtió en el primer jugador en la historia de la MLB en participar como abridor y bateador en el MLB-All Star Game, está viviendo una temporada de ensueño con los Angels, haciendo méritos para ser tomado en cuenta para el premio MVP al final de la temporada.
Todos querían que ganara el Home Run Derby
La decisión de entregarles el premio del Home Run Derby a los empleados de Los Angeles Angels, era una decisión que tenía tomada Shohei Ohtani antes de participar en el evento que se llevó a cabo el pasado lunes en el Coors Field de Colorado. Por eso, los primeros que querían ver al japonés coronándose campeón eran los empleados de la novena angelina.
Si la sensación japonesa hubiese ganado el Home Run Derby, en vez de los 150 mil dólares por participar, se hubiese llevado un cheque por 1 millón de dólares. Sabiendo este monto, no sería de sorprender que cuando Ohtani cayó eliminado ante Juan Soto, hubo un gran lamento entre los empleados de los Angels.