Los Boston Red Sox avanzaron a la Serie de Campeonato de la Liga Americana esta temporada de la Major League Baseball el lunes después de imponerse ante los Tampa Bay Rays en el cuarto juego de la Serie Divisional. La novena patirroja, que entró en los playoffs al ganar el comodín ante los New York Yankees, está ahora a un paso de disputar la Serie Mundial.

Para ello, el equipo dirigido por Alex Cora tendrá que dejar en el camino a su próximo rival que saldrá del ganador en la otra Serie Divisional que dominan los Houston Astros sobre los Chicago White Sox (2-1). Sin embargo, el equipo de Boston tendrá una complicada misión tomando en cuenta el estado físico de una de sus figuras.

Y es que el propio Cora reveló que hay una estrella de los Red Sox que ha estado jugando los playoffs de la MLB con molestias físicas, por lo que las victorias ante Yankees y Rays cobran un poco más de relevancia por el papel importante que ha tenido este jugador ante estos rivales, al igual que en la temporada regular.

Rafael Devers está jugando con molestias

Así lo confirmó el manager de los Boston Red Sox, Alex Cora, quien también señaló que no tiene en sus planes darle descanso a su tercera base estelar, quien es una pieza clave en la alineación de la novena patirroja que ahora se prepara para disputar a partir del próximo sábado la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Devers, quien presenta molestias en uno de sus brazos, no se ha perdido ninguno de los partidos disputado por Boston en lo que va de estos playoffs. En la temporada regular, el dominicano dejó una línea ofensiva de .279/.352/.538 con 38 vuelacercas y 113 carreras impulsadas.

Lo más leído: