Continúan los partidos de Pretemporada en la Major League Baseball (MLB), donde los equipos arman sus estrategias para la próxima campaña, es el caso de Los Angeles Dodgers, del mexicano Julio Urías.

En el Camelback Ranch, de Phoenix, Arizona, el cuadro angelino tuvo su cuarto duelo de preparación, enfrentando a Cincinnati Reds, y el manager Dave Roberts dispuso que el nacido en Culiacán sea su abridor.

En este partido, Urías se subió al montículo durante las primeras dos entradas, donde permitió dos imparables y una carrera en la derrota de los Dodgers por 7-1, aunque además logró registrar cuatro strikeouts, con un 3.38 de efectividad.

 

Así fue el primer partido de Urías en Pretemporada
 

Luego del partido, el Culichi conversó con el canal SportsNet LA sobre su vuelta a la actividad y comentó que "me sentí realmente bien, sentí que estaba atacando la zona, atacando la zona de strike y haciendo buenos lanzamientos".

Los Dodgers suman, de esta forma, su segunda derrota en cuatro partidos jugados en Pretemporada MLB 2023, mientras que para Urías, y el también mexicano receptor Austin Barnes, significa su preparación para el Clásico Mundial de Béisbol, donde se estrenarán el 11 de marzo.