Una de las grandes contrataciones en la Agencia Libre de la Major League Baseball (MLB) fue la llegada del parador en corto Trevor Story a los Boston Red Sox, luego de arrancar de una manera brillante su carrera con los Colorado Rockies.

El jugador de 29 años acordó con los nueve veces campeones de la Serie Mundial un contrato por seis años y un valor total de US$140 millones, en lo que fue uno de las mayores cantidades de dinero invertidas en esta temporada baja.

Pero, y a pesar de que ambas partes siempre estuvieron cerca y el interés de Story estaba en Boston, el acuerdo estuvo muy cerca de caerse cuando todos los números ya estaban cerrados. ¿Qué pasó? Bolavip te cuenta todos los detalles.

 El trato con Story casi se cae

Si bien terminó todo en una firma de contrato, la situación de vacunación de Trevor Story fue la razón por la cual el acuerdo casi se cae. El jugador aún no tenía una decisión tomada sobre que hacer con respecto a la vacuna del COVID, pero acordó darse las dosis para poder jugar sin problemas durante la temporada.