Un rotundo éxito fue el regreso de Major League Baseball (MLB) hasta México, con su serie de dos partidos entre San Diego Padres y San Francisco Giants, que terminó con barrida para el equipo de Fernando Tatis Jr.

Del par de encuentros disputados en el Estadio Alfredo Harp Helú, en la capital Ciudad de México, sobresalió el lance del sábado 29 de abril, donde hubo un "festival de cuadrangulares", con triunfo 16-11 para San Diego.

Más de 40 mil espectadores asistieron a la México Series 2023 de MLB, y lo mejor para los fanáticos aztecas es que, según reveló Ken Rosenthal, del The Athletic, la experiencia se repetirá en 2024, con equipos diferentes.

 

México volverá a tener juegos de MLB en 2024
 

El insider reveló que las próximas franquicias que visitarían el país, en una fecha similar a la de este año, serían Houston Astros, último campeón de la Serie Mundial, enfrentándose a Colorado Rockies

La información destaca que este duelo puede producirse por la presencia de jugadores méxicanos en los equipos, como José Urquidy y César Salazar en los de Texas, más Alan Trejo en el cuadro de Denver.